La bodega


Vinos
que nacen de la inspiración y la autenticidad.

A provechando la ubicación de la antigua “Mina la Serrana” y teniendo cura de la orografía del terreno y de su entorno hemos construido una Bodega en tres plantas para garantizar el óptimo flujo de trabajo por gravedad en el largo proceso de vinificar.

En la planta de acceso en primer lugar encontramos un espacio abierto y cubierto para la recepción de vendimia en cajas de 15 kg. agrupadas por variedades, procediendo al día siguiente al derrapaje y selección de la uva.

En la Nave principal se realiza la fermentación en Tinas en pequeño volumen para poder vivificar independientemente cada parcela y variedad.

En la planta baja del edificio de acceso a las plantas soterradas encontramos las Oficinas y Sala de Catas.

En el primer sótano están ubicadas las Salas de Crianza en barricas de roble donde envejecen todos nuestros vinos, en un entorno óptimo de temperatura y humedad constantes para su perfecta evolución.

En el segundo sótano se encuentran las Salas de envejecimiento en botellas, así como toda la maquinaria para proceder al embotellado, etiquetado y logística.

Por una vieja puerta se accede a la Mina de manganeso. En la actualidad la utilizamos como cementerio de nuestros vinos.

Dentro del recinto se encuentra nuestra Tienda de ventas.